Portal Transaccional

Pessl

NUESTRA TECNOLOGÍA ALIADA

Además, Bamboo 360 se integra de manera fácil y orgánica con los equipos de Pessl, una marca con más de 30 años de experiencia en agricultura de precisión que permite crear fincas inteligentes, con equipos robustos y resistentes a las condiciones propias de los cultivos.

Crop View

Es un sistema de información agrícola, que recibe fotos en alta resolución de los cultivos, para controlar los efectos de los fertilizantes y pesticidas y decidir si una plaga o enfermedad amenaza la rentabilidad.

iScout

Un sistema de cámara óptica de alta resolución está integrado en una trampa para insectos, que se comunica con un software de visión por computador que puede identificar el tipo de plaga que aparece en la fotografía y analizar el impacto que esta puede tener en el cultivo.

MobiLab

Es un analizador de macrutrientes de suelo simple e innovador basado en electroforesis capilar, que brinda indicaciones rápidas y precisas sobre el nivel de NO3, K y PO4. Los datos medidos pueden relacionarse con el posicionamiento GPS y, por lo tanto, pueden soportar sistemas de agricultura de precisión.